Asistimos 25 niños y niñas de Izalzu, Ochagavía, Ezcároz, Esparza de Salazar, Ibilcieta y Ustés. Y como monitores: Javier el papá de uno de os chichos, Luana, José Luis y Livio
Jugamos, Cantamos, rezamos, reflexionamos sobre la amistad y nuestro futuro, comimos y nos bañamos en el río y hasta dormimos
El objetivo de la convivencia fuera de pasarlo bien, era conocernos mejor y continuar como grupo pre-juvenil. Y salió un grupo pre-juvenil en Ochagavía que reunirá los domingos a las 4.30 y otro grupo pre-juveniel con los chicos ychicas de Ibilcieta y Ustés. Gracias a Dios estamos creciendo.
El hombre necesita del otro, de la relación con los demás. Las personas que viven aisladamente pueden parecer problemáticas, anormales, ermitañas… No basta el monólogo. Para “ser”, es necesario verse reflejado en el otro. Confrontándonos con los demás, mirándonos en ellos, escuchándonos en sus palabras y reacciones, nuestra personalidad se va haciendo. En la infancia y la juventud el hombre define su personalidad; es cuando se transforma con la influencia de los demás.
Las actividades desarrolladas en los grupos Infantil y Juvenil , buscan seguir objetivos comunes de crecimiento humano y cristiano, por lo que su presencia dentro de la Pastoral de la Parroquia es una forma privilegiada de desarrollo integral. Cualquier esfuerzo realizado en pro de la construcción del Reino de Dios puede ser considerado actividad pastoral.
Te damos gracias Dios por ser nuestra compañía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Bienvenido amig@, gracias por tu comentario