Amigos, amigas, como lo hizo con sus discípulos hoy Jesús también quiere reunirnos, sentarnos a su lado en la mesa, lavarnos los pies y mirarnos a los ojos y hablarnos al corazón. Oremos.
Jesús, que nos dejemos
seducir por ti
• Jesús quiere una Iglesia reunida, donde tengan su lugar todos y todas; nos quiere unidos porque sabe que estamos dispersos; reclina su pecho porque sabe que estamos carentes de amor.
Jesús, que nos dejemos
seducir por ti
• Jesús nos invita a su mesa como muestra de amistad y confianza; quiere que en su mesa no falte nadie: los pobres, enfermos, abandonados y hambrientos. Nos invita a la mesa del pan y de la vida, donde lo que se sirve es el alimento que nos nutre y restaura nuestra dignidad.
Jesús, que nos dejemos
seducir por ti
• Jesús quiere lavarnos nuestros pies y en ese lavarnos nos declara su amor y su vida que es servicio. Poniéndose a nuestros pies nos recuerda que nos tenemos que tratar con esmero y ternura. Su amor es entrega total de la vida.
Jesús, que nos dejemos
seducir por ti
• Jesús nos pide que nos dejemos hacer, que nos dejemos afectar por su invitación, que nos atrevamos a escucharle con el corazón y cruzar nuestra mirada con la suya.
Jesús, que nos dejemos
seducir por ti
Dios Padre-Madre , una vez
más tú vas por delante, Buscas, deseas que comprendamos que somos amados por tu
amor sin medida, gratuito que brota desde tus entrañas. Te damos las gracias
por el regalo que nos haces en tu hijo Jesús.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Bienvenido amig@, gracias por tu comentario