UN NUEVO AÑO...
Empezar un nuevo año siempre nos plantea un reto doble, por un lado nos permite hacer una revisión de lo que logramos el año anterior o lo que tenemos que mejorar, y por otra nos da la oportunidad de empezar de cero sin condiciones con 12 meses nuevos por delante.
Planear por planear no tiene mucho sentido si al final guardamos esa hoja en un cajón y nos olvidamos de ella para siempre y seguimos siendo los mismos. De lo que se trata es de comprometernos a plantearnos objetivos alcanzables.
No se trata una lista de propósitos de año nuevo, es preguntarnos qué hago por mí, por los demás, por mi comunidad la iglesia, por el mundo. Voy a repetir un año de rencores, violencias, complejos, egoísmos, Yo al centro de todo... si es así no necesitamos un año nuevo sino cortar y pegar cambiando el 4 x un 5
Qué necesitas cambiar para hacer un mundo mejor. Atrévete a ir contracorriente, conviértete en motor de cambio de la sociedad, centra tu vida en el ser con los demás y para los demás: es una propuesta de vida para ser feliz en el 2025. Te invitamos vivir un compromiso que da sentido a los pequeños gestos imperceptibles, a lo cotidiano, al trabajo. Y que al tiempo transforma el espacio vital y el tiempo que nos ha tocado vivir.
El Dios de Jesús llene tu vida de amor y sabiduría.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Bienvenido amig@, gracias por tu comentario